EL REFLEJO

 

¿Quien es esa mujer? fue la primera pregunta que se me ocurrió al ver la imagen que reflejaba el espejo. Cabello castaño, ojos oscuros y piel blanca son a simples rasgos mi apariencia. Superficialmente una mujer completa, internamente carente de sentimientos.

Como se explicaba que esa mujer que ahora veía reflejada fuera incapaz de devolver el amor que le ofrecían. Un hombre decente e importante, dispuesto a darle lo que quisiera, una familia que solo quería su compañía, a todos los dejaba atrás sin la menor duda solo por una oportunidad profesional.

Aquella imagen del reflejo sería mi ruina mucho antes de que me lo imaginara. El desdobles de lo que parece una mujer perfecta a la vista de todos, alguien que ni yo misma reconocía en este momento, era lo que carcomía mi mente.

Y ¿Qué haría ahora? Pues ya no tenía marcha atrás. la mujer del reflejo ganaba sobre cualquier otra persona que viviera en mi interior. El hermoso y completo ser del reflejo sería el que controlara mi vida por algún tiempo más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s